Cuando sueñas con la lluvia, con el sonido duro y bello de su caída, sientes la soledad perfecta de la gota.
Y tiemblas ante la tristeza de un gigante de agua, cuando abraza con fuerza la luz tierna, el brillo tranquilo de la luna, que se escapa de la quietud de los manantiales.
Sueñas con la lluvia acariciando las piedras, los verdes campos, la hierba y los pájaros del trigo, la altura inalcanzable, danza sin paisaje de los árboles.
En las ruinas del hogar de la noche, sueñas que la lluvia regala al hombre, con su tacto íntimo y salvaje, el asombro intacto de saberse vivo. La belleza simple de un tiempo sin tiempo.
Ya no sueñas y sólo te queda; un aroma intenso de largas y altas lágrimas, cuando descubres el triunfo de la tempestad callada.
Tuya es ahora la melancolía del gigante de agua, que persigue la luz que es de todos, que se fuga y huye y siempre, siempre, se escapa.
Antología de frases demenciales (de la primera a la última)
Es un momento mágico. Todos somos palestinos. Pido perdón por lo que otros hicieron hace décadas, siglos… Me disculpo en nombre de menganito. ….si eres tú lo mejor que me ha pasado. Quien tiene la información tiene el poder y es aquí cuando lanzamos una mentira, para crear confusión. Congreso Internacional de Historiadores… …para debatir acerca de la conmemoración …del Bicentenario Que conmemora… …la conmemoración del primer Centenario: ¡se admiten comunicaciones!. Ir para ver y ser visto… Has nacido para ser feliz. La monarquía ha consolidado la democracia… ….yo, sin ser monárquico soy juancarlista, fíjate. Sales unos días y desconectas. Eres tan entrañable…. ….parece que te conociera de toda la vida. Se puede morir de tristeza y de asco. Son imágenes cargadas de simbolismo aldabonazos en la conciencia.